El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 29 de marzo de 2012

Entrevista a Ginna ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


Que ¿Quién quiere casarse con mi hijo? haya sido el Reality de la temporada ya a nadie debería pillarle por sorpresa...Ginna,una de las finalistas en la candidatura con Rubén,comparte con nosotros un  pequeño balance de todo lo acontecido durante su paso por el programa y nos cuenta algunas cosas más...Sin más dilación ,y en comprensión a vuestras ganas de saborear esta lectura,aquí tenéis esta entrevista en exclusiva para El Blog de El Hombre Percha 
¿Te esperabas que Rubén eligiese a Graci?
La verdad, es que podía imaginarme lo que pasaría, ya que en Mykonos nos dijo, que si tuviera que pensar con el corazón la escogería a ella.¡Y el corazón es el que siempre manda!
¿Cuál ha sido la mejor experiencia que te ha supuesto el participar en este programa y por contra cuál ha sido la peor?
La mejor experiencia que me llevo de este programa, es la gente que he conocido,a la larga van a ser grandes amigos.La peor fueron las pocas horas que dormíamos.
¿Te hubiese gustado conocer a algún otro candidato del programa que no sea Rubén?
Podría decir que sí.,me hubiera gustado conocer a David, pero no cambio para nada las experiencias que compartí con Rubén.
¿Lo que se ve en la televisión es real al 100 por 100? ¿Existe un guión? ¿La gente se ha mostrado como es verdaderamente o han jugado un personaje?
Siempre hemos hecho lo que hemos querido hacer, nadie te obliga hacer nada, pero si que hay gente que creía que jugando a ser una persona que no era llegaría mas lejos, y teniendo 24h una cámara pegada a ti, es imposible que siempre puedas mantener esa apariencia, y eso se noto.
¿Sigues teniendo relación con algún miembro del programa?
He tenido la gran suerte de poder conocer a muchos de los miembros del programa, y hoy en día, tengo grandes amigas y amigos.
¿Os imaginabais esta aceptación por parte del público?
Al ser la primera vez que se hacia algo así en España, yo no podía saber la transcendencia que podía tener. 
¿Qué opinas del malentendido que hubo entre los fans de "Quien quiere casarse con mi hijo" y el propio programa, cuando se emitió el lunes previo a la final un recopilatorio de los anteriores capítulos?
Hubo mucha gente que se molesto por ese capitulo, pero después de toda la intriga que dejaron... ¡ Había muchísima gente que moría por saber el final del programa! ¡Unos buenos FANS te siguen hasta el final !
¿Crees que el programa ha sabido captar tu personalidad? ¿O por el contrarío lo que se ve en el es un corta y pega de determinados momentos y no se adhiere a la realidad?
Dentro de lo que se puede han sabido captarla bien, solo que muchas veces por falta de tiempo, han cortado cosas que me han hecho parecer una persona "Bipolar" .A veces  parecía que me enfadara yo sola y me han dejado como "La niña llorica". A ver... yo soy muy sentimental las cosas me afectan como a las personas normales, hay gente que lo demuestra de una forma y otras de otra...Pero sí que con la tensión que vivíamos de no saber que pasaría ,tus sentimientos están más a flor de piel. Tengo que decir que en la vida real no lloro ,ni me enfado tanto como aparece en el programa.


¿Como es Ginna en su día a día?
Ginna en su día a día, es una chica muy normal..Me levanto, voy al GYM o hago las cosas que tenga que hacer. Aprovecho la tarde para estar con mis amigos ,y por las noches ceno mirando la TV y para acabar el día llamo a mi mami para que no se preocupe, o bien salgo de fiesta a bailar un ratito.
¿Te ha cambiado la vida a raíz de "Quién quiere casarse con mi hijo"?
Creo que al estar en un programa como este  sin querer de alguna forma  te cambia la vida, mas que nada, porque la gente de la calle te para para hacerse una foto contigo, pero por todo lo demás yo sigo haciendo mi vida normal.
¿Te arrepientes de algo de lo que ha pasado en el programa?
No me arrepiento de nada de lo que ha pasado en el programa, yo he intentado en todo momento ser sincera 100% y respetar siempre a las demás concursantes.


¿Cuales son tus aficiones?
Mis hobbys son cocinar, montar a caballo, salir con los amigos, cantar, bailar y por encima de todo  REÍR
Recomiéndanos: Un libro, una película, un Disco
Un libro: El diario de Britget Jones, típica romanticona de 30 y largos que lo único que quiere encontrar es su amor verdadero.
Una película: El Efecto  Mariposa.Es mi peli favorita algo extraña, pero realmente te da que pensar.
Un disco: Banda Sonora de Amélie . Me gustan mucho las canciones a piano, por mucho que no tengan letra siempre te transmiten.


¿Qué opinas sobre...?
Política... Intento no meterme en esos fregados, por mucho que opines nadie te escuchara, así que prefiero no hablar de eso.
Sexo... Creo que hay mucha gente con prejuicios y tabúes, que no es nada malo, pero que por eso no te juzguen, ya que yo no lo hago con la gente que es así.
Drogas... Soy anti-drogas. Nunca he probado nada y no creo que las vaya a probar.
Moda... Soy Fashion Victim desde que tengo uso de razón y creo que es algo que me define,adoro la moda, aunque a veces no se refleje en mi cuando salgo de casa, pero siempre intento saber las ultimas tendencias para aplicarlas.
Una pregunta que nunca te han hecho en una entrevista y estas deseando contestar...
Pregunta elegida por Ginna ¿Eres tan celosa como aparentas en el programa?
Si me dejas la voy a responder porque, esto es lo que me da mas rabia de todo. Yo soy de lo mas confiada, hasta el momento que me das algo en lo que desconfiar.No me considero celosa, pero si me dan motivos lo voy a ser o directamente terminaré con la relación que tenga. En esta vida,solo se vive una vez y no te la puedes pasar sufriendo.
¿Cuales son tus proyectos futuros? 
Pues después de todo, estoy pensando bien hacia donde quiero tirar... Pero si tengo clarísimo, que la voy a pasar feliz y con mi gente, y obviamente trabajando todo lo que se pueda.
¿Puedes enviarnos un saludo?
Un besazo de chocolate para mis amigos de Hombre Percha!!!


















Agradecimientos:

Entrevista realizada por José Luis Prieto para El Blog de El Hombre Percha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada