El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 5 de abril de 2012

Entrevista a Daniel ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Daniel me ha dado la vuelta a la tortilla...Tengo que confesar que cuando prepare esta entrevista lo hice a conciencia a raíz de su paso por el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?Sin embargo , la televisión nos muestra solamente una pequeña parte de lo que en realidad es una persona,como si de El Show de Truman se tratase...Si tuviese la oportunidad de volver a entrevistarlo , seguramente cambiaría varias de las preguntas que ha continuación comparto con vosotros...
¿Te consideras una persona "friki"?
Yo no me considero friki, aunque si friki es jugar de vez en cuando a la consola con juegos de fútbol y ver muchas series, pues entonces si, soy friki.Pero para nada soy el friki que han querido vender en el programa.
He leído en entrevistas anteriores que eres un gran amante del Indie Pop y de los conciertos ¿Qué grupos le gustan a Daniel del Río?
Me gusta mucha variedad de música, mis favoritos son AMARAL, MUSE, THE KILLERS, SUPERSUBMARINA, THE BEATLES, MISS CAFFEINA, COLDPLAY,etc. Luego me gusta varios singles de diferentes grupos.
¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza el tener que desvirgarte a toda prisa debido a la presión social que se ejerce sobre un individuo para que pierda la virginidad lo más pronto posible?
He tenido épocas en las que algo...Si tienes por prototipos lo que vemos ,en plan -Si no has estado con una tía, no eres un machote.
Será que por circunstancias , me hice bastante introvertido y al final también me volví un romántico.
¿Qué tiene que tener para ti la chica ideal?
Me gusta una chica chic,cariñosa,dulce,que le mole rollito British Pop, le guste viajar...Con viajar no digo ir a Benidorm o a Torrevieja,me refiero conocer un poco mundo...
¿Te molesta que la palabra "Virgen" vaya con Daniel del Río como "antiguas" va con pesetas?
Vamos a ver...en este programa nos han colocado a cada uno un cliché. Esta claro que lo de virgen un día desparecerá porque habré encontrado una chica con la que mantener  una relación estable, así que tampoco creo que me quede con ese San Benito
¿Te llegó a suponer un momento de bajón el ver que después de la experiencia del programa, después de todo lo vivido volvías a casa sin pareja?
Me llego a suponer un bajón el ver que yo era el único que me mostraba tal y como soy y que habían jugado con mis sentimientos.Pero bueno,me fui de viaje a Italia y vine renovado del todo. Y tirando para adelante como siempre hago...
¿Hubo algún momento en el programa en el que se te subiesen los coloretes debido a la naturalidad con la que se hablaba de sexo?
No creo porque aunque yo no lo haya hecho, vivimos en un sociedad en la que sabes perfectamente y estas bastante bien informado sobre el tema ,bueno... lo del tuppersex, la verdad es que descubrí cosas que no sabia jejeje
Sabemos que te apasionan los videojuegos ¿nos dejarías recomendarte una página? www.onlinemania.org/.Aquí puedes encontrar una gran cantidad de juegos arcade, etc, etc.
Muy interesante la pagina, además me vale para hacer remenber con los juegos cuando era peque,¡Gracias!
¿Crees que la palabra "friki" se ha desprestigiado bastante en parte gracias a los trágicos sucesos relacionados con los juegos de rol que desde hace un tiempo suelen ocupar los titulares noticiarios?
Esta claro que cuando se habla de la palabra friki lo hacen en plan negativo,pero yo creo que todos tenemos algo de friki.
¿Crees que de haber pasado más tiempo con Andrea, hubieses llegado a encontrar en ella la afinidad que buscas en una mujer?
Pues la verdad, es que esa pregunta pasado el tiempo me la hago...Pero también hay que saber pensar en presente y no vivir del pasado porque ya no volverá, pero a lo mejor podría haber pasado algo si no la llego a eliminar el primer día.
¿Hubo algún momento de explosión o de -hasta aquí hemos llegado por tu parte debido a la presión que puede llegar a ejercer la televisión en una persona a nivel psicológico?
Por supuesto,la más grande fue  la crisis del whatsapp. Me di cuenta de como iba cada persona,ya que ella ya lo sabia de la noche anterior pero espero a decírmelo delante de las cámaras y me sentó como una patada en el culo y sobre todo cuando elimino a mi madre y me doy cuenta que estoy solo en este juego y todo lo que me rodea es puro teatro, acabe muy jodido anímicamente
¿Ha servido el programa para reconciliarte con tu madre?
Eso lo dirá el tiempo, se puede decir que con la decisión de mi madre de irse a vivir a Benidorm me siento mas liberado y espero que pueda a llegar a reconciliarme finalmente con ella.
¿Te molesto que tu madre te ocultase la verdad en algún momento del programa?
Ndr: Por ejemplo, tras su visita a la casa de Zaida, te comunico que ella tenía un consolador en su habitación cuando verdaderamente no era así.
Me molesto que mi madre se dejase influenciar por parte del redactor que me toco ya que la manejaron como quisieron, me fastidiaba bastante...
¿Alguna vez han parado a tu abuela por la calle para comentar con ella el momento "Gódica"?
Jajaja.Si claro,al día siguiente en el supermercado todos la pararon. Además todo el mundo me dice que es fan de mi abuela y no me extraña porque la “Chiqui” de mi abuela es mucha Chiqui.
¿Hay algún momento del programa que no se haya llegado a emitir con las cámaras y te gustaría comentarnos?
Pues los momentos divertidos que pase con Andrea en nuestra cita en Dublín, las confidencias con Zaida en mi habitación...Sobre todo la poca imagen que le dieron a Andrea en Dublín ,pero bueno esto es TV
¿Sigues manteniendo relación con algún miembro del programa?
La verdad es que si ,con la que  más relación tengo es con Paloma, una chica que elimine el primer día, con Andrea, Irene"la chica del solomillo" y con Zaida.
¿Te hubiese gustado conocer a alguna de las otras candidatas?
La verdad es que me arrepiento mucho de la primera elección que tome, por que la cague Jajaja, pero es lo que hay jejeje. La verdad es que ahora me comunico mas con algunas de las  pretendientas de mis compañeros que con algunas de las mías.
¿Te arrepientes de algo de lo que paso en el programa?
Solo del primer día y de elegir mal a las candidatas, pero ya te he dicho que lo hecho, hecho esta.
¿Qué hace Daniel del Río en su día a día?
Pues mi turno es bastante raro... Por la mañana me levanto a las 11 aproximadamente, a lo mejor voy a Madrid a comer con algún amigo o hacer algún recado.Depende de la semana entro a trabajar a las 20 o a las 12 de la noche, así que vivo al contrario que la gente.La parte mas entretenida de mi vida es que  al trabajar de noche tengo después una semana libre para ir a visitar a mi hermano, cuñada y mi sobri a Elche.La verdad que tengo bastante flexibilidad en el trabajo...
¿Que te sugieren las siguientes palabras?
Zaida...Frágil
Andrea...Buen Rollo
Videojuegos...Entretenimiento con amigos
Irlanda... Mi segunda Casa
¿Quién quiere casarse con mi hijo?... Una experiencia en la vida
David... Gran compañero y Amigo
Pilar... Egocéntrica y Materialista, pero es mi madre
Virginidad...Nada importante
Anime... Dragon Ball
Juegos de Rol...No me gusta
Política...Menos quejarse y mas dar soluciones
Drogas... Un sensación esporádica
Sexo..Jajaja.Según mi madre ¡La Bomba!.No en serio,es algo que uno al amor
Región...Talaverano viviendo en Torrejón
Moda...Una forma expresar tu forma de ser
Recomiéndanos:Un libro,una película y un Disco
Un libro...Biografía de Steve Jobs
Una película...El efecto Mariposa
Un disco...Estrella de Mar - Amaral
Un personaje histórico que te apasione...
Felipe II
Una pregunta que jamás te hayan hecho en una entrevista y que estés deseando responder...
¿Llegaste a pensar que las chicas tenían un guion en el que las decían como actuar contigo?
Una pregunta que le harías al entrevistador...(Pregunta elegida por Daniel):
La profesión de periodista, ¿Se nace con ella o se hace uno?
Para mi ,cualquier persona puede ejercer el trabajo que le plazca .Todo consiste en: Formarse,trabajar , tener paciencia , y poco a poco ir puliendo pequeños detalles.Por tanto,para mi , nadie nace predestinado para una profesión.Salvo en el caso de los actores porno .Hay o se nace... ¡O no hay vuelta de hoja!Aunque bueno, hoy en día esto es algo muy relativo porque cualquiera que tenga una cámara puede hacer chapuzas.
Raquel Mollá dejó la siguiente pregunta para ti: ¿Qué opinas de los teletubbies?
Pues que el rollito de abrazo fuerte me ha traído por el camino de la amargura, así que prefiero a POCOYO.
Una pregunta que le harías al próximo invitado...
¿Podrías explicarme que es para ti un Friki?
¿Que depara el futuro de Daniel ?
Pues por ahora aprovechar el momento que me ha brindado el programa.El año que viene estudiare para ser consultor de SAP. También me gustaría  poder tener una relación estable con la que disfrutar los buenos momentos de la vida...¡Por dios que bonito me ha quedado!Jajaja.
¿Puedes enviarnos un saludo?
Pues un saludo a todos lo que seguís el Blog y por entreteneros en leer esta entrevista.
Un saludo y un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario