El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

domingo, 29 de abril de 2012

Entrevista a Javi y Patri de Sex Academy

Patri y Javi fuerón la única pareja paternal de Sex Academy.Después de las intensas emociones vividas en el programa,hablamos con ellos sobre sus deberes de clase...
¿Cómo se conocieron Javi y Patri?
Nos conocimos un 26 de Marzo de 1999, era el decimosexto cumpleaños de Patricia. Ella lo estaba celebrando con sus amigos. Uno de los amigo de Patri conocía a Javi y lo llamo para que viniera a la fiesta y en cuanto se vieron surgió el flechazo, hace ya 13 años.
¿Qué hacen Javi y Patri en su día a día?
Javi se dedica al transporte urgente por toda Europa desde hace siete años.
Cuando no esta trabajando, se dedica a hacer todo tipo de deportes como Artes Marciales, ciclismo, escalada, correr... También dedica tiempo a su pasión que es la mecánica de coches y motos es decir;cualquier cosa que tenga motor.
Patri trabaja en una clínica dental, compaginándolo también las tareas de casa, el bebe,etc.Los fines de semana nos lo dedicamos a la familia, a nosotros y a salir de fiestas o sitios donde nos llaman. 
¿Os ha cambiado la vida a raíz del programa?
En general,si que nos ha cambiado.Por un lado seguimos haciendo entre semana lo que hacíamos antes, pero por otro lado estamos haciendo muchas cosas nuevas como desfiles,cosas relacionadas con el mundo de la  imagen,etc. También nos reconoce mucho la gente cuando salimos a cualquier sitio, nos invitan a copas, no pagamos entradas en ningún lado... En todo eso, si que nos hemos dado cuenta que nos ha cambiado.
¿Porque creéis que la gente tiene tantos prejuicios a la hora de hablar de sexo en público?
Creemos que es porque parece que a la gente les han educado que el sexo es algo tabú, algo que tiene que quedar en la intimidad y que no se puede hablar en publico. Esto es algo que nos han preguntado mucho:Si no nos daba vergüenza salir en la tele hablando de sexo, si nos daba vergüenza hacer posturas,etc.Nosotros siempre hemos respondido que el sexo es algo que hace todo el mundo, y es algo sano. Creemos que se debería hablar mas y dar mas información en colegios e institutos,de esta forma se cometerían menos errores...
¿Qué habéis aprendido a lo largo del programa?
Hemos aprendido a apartar la vida de padres de la vida de pareja. Todos necesitamos nuestro propio espacio, y que por ser padres no tenemos que dejar de hacer ni las cosas que hacíamos en pareja ni las que hacíamos de forma individual.
¿Se puede tener una vida sexual plena tras la maternidad?
¡Totalmente! Solo es cuestión de ganas y de organizarte. Puede que no lo puedas hacer en cualquier momento que te apetezca,el típico aquí te pillo, aquí te mato,ya que hay un bebe por casa. Pero cuando encontramos nuestro espacio, la vida sexual es plena plena.La verdad es que no echamos de menos nada.
¿Cómo ha evolucionado vuestra relación a lo largo del programa?
Ha evolucionado de manera en que ahora es Patri la que muchas veces va a buscar a Javi para hacer el amor;ya no es Javi el que va siempre detrás de Patri como un loco. Tenemos muchos menos enfados por este tema o por tonterías además tenemos una mayor afluencia comunicativa.Hemos aprendido mucho.
Javi: ¿Qué es lo que admiras de Patri?
¡Bufff, son tantas cosas!! Ella es mi vida, es fuerte,con carácter, cariñosa y muy buena madre. Nos entendemos muy bien y nos amamos muchísimo pese a los años,muchos piensan que a partir de 3 o 4 años esto es  imposible...Y lo que mas me sorprende de ella,que es como el buen vino, mejora con los años.
Patri: ¿Qué es lo que admiras de Javi?
Admiro principalmente lo buena persona que es, tanto con su familia como con amigos:se desvive por su gente. Es un gran padre y un super-marido. Es muy trabajador, cariñoso...además noto que me quiere muchísimo;siempre me esta piropeando. Para mi, es el hombre ideal, le quiero muchísimo y por eso decidí compartir mi vida con él,y que sea él con quien formar mi propia familia.
¿Os reconocen por la calle? ¿Que os suelen decir?
¡Claro que nos reconocen! Hay gente que notas que te mira muchísimo, que nos señalan, pero que no se acercan. Y luego hay gente que se nos acerca, nos piden fotos o dos besos... O nos dicen -Oye,¿Sois los del programa Sex Academy? Por ejemplo, una señora mayor nos dijo -¿Sois los del programa ese del triki triki?(Risas)Nos preguntan por el programa, por las parejas...
Una práctica sexual que jamás haríais...
Pues lo que nunca haríamos serian tríos, orgías ni intercambio de parejas. Dentro del sexo en pareja no tenemos grandes tabúes, lo único es eso, lo que hagamos, lo hacemos los dos juntos y los dos solos.
¿Con que pareja del programa sentís una mayor afinidad y por contra con cual una menor?
Pues nos llevamos muy bien con Christel y Pablo, y con Jose y Nallat. Estuvimos los seis juntos pasando las fallas en Valencia, hemos estado también en Madrid con ellos, Christel y Pablo estuvieron en Barcelona en nuestra casa, hablamos los seis mucho por teléfono, redes sociales... En fin, que con ellos nos lo pasamos genial y nos llevamos muy bien. Y respondiéndote esto, ya das por concluida la segunda pregunta¿no?
¿Algo que detestéis el uno del otro?
Patri: Yo detesto de Javi la manera que tiene de hacerse el loco cuando le pides que limpie algo, o que recoja o ponga la mesa, que le cambie el pañal al niño... cosas así. Se hace el loquisimo y siempre me toca hacerlo a mi,¡¡Lo detestoooo!!
Javi: Pues que me despierte a gritos¡¡Que no estamos en el ejercito!! Preferiría que fuese con besitos y susurrándome al oído -Buenos días.Además también detesto que cuando se cabrea levanta la voz¡¡Lo odio!!
¿Alguna vez os habéis sentido en la obligación de practicar sexo cuando a lo mejor ese día por diversas circunstancias no os apetecía demasiado pero era necesario para la grabación del programa?
Para Javi nunca era una obligación¡Al revés! Pero si que es verdad que muchas veces, teníamos que practicar las posturas o grabar alguna cosa y después de que Patri hubiese estado trabajando de 9:30 a 21:30, pues no tenia ninguna gana de ponerse a grabar a las 23:00,cuando se habia dormido el niño.Pero al día siguiente,por la mañana venían a recoger la mini SD, así que no nos quedaba otra que ponernos a grabar alguna que otra vez sin ganas.
¿Cómo es la noche ideal para Javi y Patri?
Patri: Una cenita en un buen restaurante, y terminar la noche en el jacuzzi de un hotelazo.¡Por pedir!...
Javi: Un paseo una noche de verano en una buena choper hasta un restaurante situado en una cala y acabar en un bonito hotel frente al mar haciendo el amor con mi mujer hasta el amanecer.Quedan pocos meses para hacerlo...
¿Qué opináis sobre...?
Política...¡¡Vergüenza!!¡¡Buuufffffff!!Votar en silencio a quien te va a robar públicamente...
Sexo... ¡Lo mejor! Te hace sentir bien, te lo pasas genial, disfrutas,te ries... ¿Que mas se puede pedir?
Drogas... Nunca las hemos probado. No fumamos, no bebemos... A la gente le parece raro,pero nuestra gente lo sabe. No nos gusta y no lo tomamos.
Moda... ¡Nos encanta!Somos super apasionados de la moda. Nos encanta comprarnos ropa, calzado, complementos...
Recoméndadnos: 
Un libro: El Secreto
Una Pelicula:
Patri: Cualquier comedia romántica
Javi: La Saga de A todo gas¡Las 5!
Un disco:
Javi: Meteora de Linkin Park
Patri:Cualquiera de los Backstreet Boys
¿Cuales son vuestras aficiones?
Patri: ¡Me encanta bailar! Ya sea en la discoteca, o en el gimnasio tipo aerobic...¡Todo lo que sea baile!
Javi: Mi aficion es el motor. Cualquier cosa que se pueda conducir,me encanta.
¿Qué programas de televisión os llaman la atención en la actualidad?
Javi: Top Gear de Discovery Channel, lo veria a todas horas¡Yo quiero un trabajo así!
Patri: No veo mucho la tele, pero lo que no me pierdo es el programa de Ana Rosa, te enteras de todo:Últimas noticias, famoseo, programas... Es genial y super completo. Cuando me vi sentada allí¡¡No me lo podia creer!!
¿Os arrepentís de algo de lo que ha pasado en el programa?
De algo que haya pasado no, pero si de haberle dado nuestra confianza y amistad a gente que no se la merecia, nada mas.
¿No os choca el nombre de Marían Frías para una sexóloga?
(Risas)¡Que malo eres! Pues la verdad es que no nos choca, nunca lo habiamos pensado. Marian es genial y sea con el apellido que sea, lo seguira siendo. No tengais esa mente sucia...(Risas)
¿Alguno de los dos ligas más ahora desde la emisión del programa?
Ligar no, hace muchos años que dejamos de hacerlo(Risas) Pero si que es verdad,que por las redes sociales nos piropean mucho, sobre todo a Patri, le dicen cosas muy bonitas y cosas obscenas¡Pero es divertido!
¿Os ha beneficiado todo el conjunto de cambios que se han producido en vuestra relación sexual a raíz del programa?
¡Claro que si! A veces no ves las cosas por ti mismo y necesitas que alguien te diga que lo estabas haciendo mal. Todos lo ejercicios y deberes nos han servido para que haya mas comunicación,que nos pongamos de acuerdo en las cosas y sino no enfadarnos,hablar mas de lo que nos gusta y como nos gusta,que a veces vamos por libre...¡Todo eso!¡Estamos muy contentos con el resultado!
¿Ha sido duro afrontar que aparte de las relaciones maternales también hay que mimar las relaciones con la pareja?
Patri: Al principio se me hizo durisimo tener que dejar a mi bebe con los abuelos para echar un polvo o ir a cenar¡Me sentía super mala madre! Pero me he dado cuenta, que la pareja lo necesita, que ser madre lo eres las 24 horas del día y si no desconectas y te dedicas un poco de tiempo, acabarías explotando de estrés. No puedes centrarte solo en la vida de madre y olvidarte de tu pareja, ese fue mi error y cambiar eso nos ha ayudado mucho.
¿Qué le recomendaríais a una pareja quemada para avivar su deseo sexual?
Que se dedique pequeños detalles. Por ejemplo,regalar una flor un día sin que venga a cuento, escribirle una notita de amor y ponerla bajo la almohada, prepararle un baño caliente cuando llegue del trabajo...Cositas así que a todos nos gustan y dejamos de hacer cuando pasa el tiempo¡No dejéis nunca de sorprenderos, esos detalles reavivan la pasión!
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...(Pregunta elegida por Javi y Patri):
-No se si eres padre, pero ¿Dejarias a tu hijo adolescente ver programas tipo Sex Academy y le hablarías de sexo, o prefieres ser un padre de los que nunca hablaria de sexo con sus hijos?
Respondida por El Hombre Percha:No, no soy padre;pero en cuyo caso,imagino que cuando mi hijo fuese adolescente le hablaría de sexualidad con todo tipo de naturalidad.Es algo que tiene cualquier chico hoy en día al alcance de un clic y que como padre, preferiría que descubriese ciertas cosas de mi lado , que siempre estaré apoyándole a que las descubra de forma clandestina(Risas)
Así que,supongo que sería el típico padre que prefiere que si su hijo decide probar el tabaco , prefiero que lo pruebe en casa antes de que lo pruebe por ahí y pueda marearse,por ejemplo.Pero no lo sabré hasta llegado el momento , y me ponga en la piel:los temas que  roban y destruyen la infancia de un niño y dan paso a la adolescencia:Es decir, la política, la droga y el sexo ,son temas complicados para tratar y sobre todo para educar.
Algo que se nos ha pasado por alto y te gustaría comentarnos...
¿Pasado por alto? ¡¡Si llevo tres horas contestando preguntas(Risas)¡Es broma!Creo que nada, solo decir a la gente que el programa ha acabado, pero que seguimos haciendo cosas, los que queráis seguirnos os dejamos nuestro Twitter 
Una pregunta que le quieras hacer al próximo entrevistado…
¿Que te parece el "We Vibe"? Lo has probado? ¿Nooo? ¡¡Pruebalo!!(Risas).
¿A quién os gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog?
No se si lo habréis hecho, pero a Arturo Requejo de Gran Hermano 11.Estaría genial, es un crack, un tío grande y super buena persona.
¿Podéis enviarnos un saludo?
¡Un saludo enorme para El Hombre Percha! Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de que la gente nos conozca un poquito mas, y gracias a todos los que os habéis parado a leer esta entrevista. ¡¡Mil gracias y muchos besos!!                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada