El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 8 de mayo de 2012

Entrevista a Dj Hell Angel

Entrevistamos a una de las Djs más importantes de toda Latino-América: Dj Hell Ángel,un personaje sensual y femenino surgido de las cenizas de un cómic.Ganadora de varios premios a la mejor Dj,con ustedes la espectacular Helen Jovanovich
¿Nos harías una breve presentación tú misma de quién eres y a que te dedicas para la gente que en España no te conozca?
¡Hola a todos mis amigos de España!Soy Dj Hell Angel,una mujer de nacionalidad Venezolana y Rusa. Apasionada,entregada,llena de metas e ilusiones.Actualmente soy Dj,productora y empresaria.
¿Dónde podemos saber de ti?
En las redes sociales: Twitter y Facebook .Además en mi mail de ventas 
¿Qué trabajos has ejercido a lo largo de tu carrera?
En mi carrera de Dj he tenido varios logros muy importantes como estar compartiendo escenario con el Dj número 1 del mundo Armin Van Buuren.Soy la Dj oficial de la revista H para hombres:Fui nominada y ganadora de las palmas de oro como la mejor Dj de Latino-América. 
¿En cual de las facetas te encuentras más cómoda?
¡Wooow!¡En la de Dj!Siento que es mi éxtasis,el llevar la fiesta,los betas al máximo,ver a la gente divertirse y regalarles una noche mágica para mi,eso no tiene precio...Amo lo que hago y me hace sentirme feliz y cómoda.
¿Cómo fueron tus inicios?
Como todos los inicios,son siempre un poco duros,pero con la constancia y dedicación,todo ha fluido mejor de lo que había esperado.
¿Cómo fue recibir el premio Dj Palma de oro de Latinoamérica?
¡Uff!¡Lo máximo!Primero,sentirme nominada fue ya un gran orgullo y luego ver mi nombre como la ganadora fue toda una emoción:Es algo inexplicable,es el momento en el que entiendes que debes trabajar cada día más y más para dar lo mejor de ti.
¿Qué tiene para ti un buen Dj?
Mucha buena vibra,buena onda y muy buenos Beats.
Hace poco hiciste un Vs con Andrea Rincón ¿Cómo fue la experiencia?
Fue una experiencia super linda¡Me Encanto!¡Estuvo padrisimo!Andrea es una super dj,super buena amiga y nos fusionamos perfectamente en las tornamesas.
¿Qué proyectos te depara el futuro?
¡Estoy inmersa en la producción de un disco con unos Beats que te mueres!¡Serán un Hit!¡Ya lo verás...!
(Risas)
¿Qué música o grupos son los que más llaman tu atención?
¡Woow!Me encanta Popof,Tiga,Ada,Superpitcher,Infected Mushroom y más enfocado hacia mi estilo Afrojack,David Getta,Swedish House Mafia,Dimitri,etc...
¿Qué tal esta el panorama música en México DF?
Bueno, pues hay de todo...Realmente hay lugares donde de verdad tienes que demostrar todo porque es gente que si sabe realmente de música.Pero hay muchos más lugares en los que solo van a verte por el morbo que desprendes como mujer sexy que se encuentra detrás de unas tornas.
¿Cómo fue la experiencia de aparecer en diversos magazines?
¡Genial!Soy la Dj oficial de la revista H para hombres y recién acabo de hacer unas fotos para la revista más importante que existirá en México y que será una de las más fuertes se llama Mr Pimp Dog.
¿Cuáles son tus aficiones?
Amar a mi pareja,boxear y ¡Llevar la fiesta al máximo!
¿Algún sueño por cumplir?
¡Muchos!
Si no hubieses sido Dj Sex Symbol ¿Qué te hubiese gustado ser?
(Risas)Esto es lo que quería y es lo que soy,para mi no existe el "hubiese"
Lo peor y lo mejor de tu trabajo...
Lo mejor:La gente linda,los gritos,el compartir,etc...
Lo peor:Cuando la gente se pasa de copas...
¿Te da reparo pensar que algún día tu cuerpo envejezca y no te puedas dedicar a esta profesión?
No me gusta pensar en la vejez¡Nooo!Pero,por suerte además de Dj soy productora y empresaria así que,no hay nada que temer (Risas).
¿Te consideras un icono sexual?
Ummm...(Risas)
¿Asado o burrito?
Prefiero Asado(Risas)
¿Algo que detestes?
El desorden
¿Qué tienes de ángel y que de diablo?
De Ángel:El amor,la dulzura...¡mi personalidad!.
De diablita: Ummm (Risas)¡Ya sabes!(Risas)¡Toda una diablita!
En breve, estarás pinchando en Las Vegas ¿Qué supone para ti esta experiencia?
Ya estuve allí hace unos meses¡Fue una experiencia maravillosa!Son como las grandes ligas y llegar allí,no es nada fácil.
¿Qué diferencia hay entre Carla Miskov y la  Dj Hell Angel ?
Yo soy la New Hell Angel Helen Jovanovich Kapsis.Nada que ver con Carla,ella fue Hell Angel por dos años pero ya no esta vinculada con el personaje.Todo trasciende y ahora es mi lugar y soy la embajadora de darle vida a este ángel del infierno.¿Carla Miskov?¿De que hablas?Soy Helen Jovanovich.
¿Módelaje o Música?
Música
¿Dónde podemos escuchar tus sesiones?
En el Mixcloud como Dj Hell Angel
¿Qué ofreces en tus sesiones?
Los Beats más infernales,sensualidad ¡Y mucha diversión!
¿De donde surgió tu particular atuendo?
Es un ángel del infierno que tiene vida propia dentro de el cómic de la revista Mr Pimp Dog
Una pregunta que jamás te hayan hecho en una entrevista y te mueras de ganas por contestar...
Ummm...Creo que ninguna por ahora (Risas)
Algo que se nos haya pasado por alto...
No,muy explícitos y directos.Me gusta
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador…
¿ Alguna pregunta más?(Risas)
¿A quién te gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog?
A mi manager Fernando Chacon.Tiene mucha tela que contarles:Productor,manager,realizador del primer Reallity Show de Playboy en México.Esta detrás de muchas mujeres Dj´s y además es embajador de la mismas;ya que se ocupa de traerlas a México.¡Sería muy buena oportunidad de tenerlo en su Blog!En secreto,es uno de los empresarios más importantes de México y además envidiado por su trabajo en H,Playboy y su nueva revista.
Una pregunta que le harías al próximo invitado…
¡Qué nos cuente de sus proyectos futuros!
¿Puedes enviarnos un saludo?
¡Claro que si!¡Un super saludo a toda mi gente linda de El Hombre Percha.¡Mil gracias por tomarme en cuenta para ser parte de este Blog y aquí estoy para lo que necesiten siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario