El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

lunes, 10 de septiembre de 2012

Entrevista a Nereida Gallardo(Modelo)

Hablamos con la modelo mallorquina acerca de sus sesiones fotográficas...
Hola Nereida,¿Qué tal has pasado el verano? 
La verdad que muy bien , viajando muchísimo , disfrutando de mi isla(Mallorca) y de Portugal , a parte tuve que viajar por trabajo al sur de España.
¿Qué proyectos tienes entre manos en la actualidad?
Por ahora tengo algunas propuestas interesantes aun por concretar...para hacer una película , pero si sale adelante  ya os lo contare con todo lujo de detalles.
¿Fue duro aparecer en todas la mayoría de las portadas de la prensa del corazón de la noche a la mañana?
Para mi si,y puedo decir que se me hizo grande , tanto a mi como a toda mi familia,hasta el punto de sentirnos mal e incómodos en muchas ocasiones.
¿La vorágine mediática que en su día envolvió tu personalidad fue algo premeditado, como una oportunidad del destino o simplemente una serie de catastróficas desdichas?
Como en todo,hay cosas buenas y cosas malas.Pero bueno...más vale no pensar en el  pasado sobre todo  porque las cosas que han quedado y que son ahora , gracias a Dios,son positivas.
¿Se produjeron cambios radicales dentro de tu vida cotidiana desde aquel momento? 
La verdad ,es que al principió tenia mas presión cuando paso lo que paso...Pero ahora son solo en los eventos importante que hago en países como Portugal , Turquía etc, es cuando aparece la prensa para entrevistas.Aunque he de decir, que últimamente ha habido  algunas veces me he visto en revistas portuguesas tomando el sol en la playa , pero ni me entere...
¿Te enganchan los platós de televisión?
No, no creo que sea esa la palabra,o hasta ese punto que mencionas.La verdad es que yo prefiero mucho mas centrarme en mi trabajo como modelo y publicista.
¿Alguna vez has pensado-Vaya...con la cantidad de cosas interesantes que podría decir y únicamente me han llamado de un plató de televisión para poner la nota picante? 
Bueno... Realmente cuando te llaman para un plató,ya sabes a que vas y de que vas a hablar...El ultimo programa que hice fue para hablar sobre el problema que hubo con las prótesis de PIP.
¿Has tenido que lidiar desde aquel entonces con personas que en su día no te prestaron demasiada atención, pero a raíz de los acontecimientos decidieron acercarse a ti por puro interés? Hay de todo:Los amigos de toda la vida, los que se acercaron en un periodo determinado de mi vida de mi vida y que ya no pertenecen a ella,etc.Es cierto que tengo pocos, pero muy buenos amigos, que han estado siempre para lo bueno y para lo malo.
¿Cómo es Nereida en la intimidad?
Una chica romántica, cariñosa, sentimental y con carácter un poco fuerte,pero solo a veces...(Sonríe)
¿Qué es lo mejor y lo peor de la fama?
Lo peor es la poca intimidad que conlleva todo esto,pero honestamente,el apoyo de la gente que no te conoce y te da ánimos es increíble.
¿Qué se te pasa por la cabeza cuando te ves en la portada de una revista? 
Ahora me hace gracia , sobre todo cuando son fotos de paparazzi, es gracioso.Pero bueno, no le doy mucha importancia a eso.Me encanta cuando hago producciones que aparecen en las revistas porque siempre quedo orgullosa de lo que hago.He tenido mucha suerte de trabajar siempre con gente muy profesional.
¿Llegaste a ejercer como auxiliar de enfermería?
¡Si,claro!
¿Sueles leer a menudo opiniones que hacen referencia hacía tu persona a través de Internet? 
Antes si,actualmente no lo hago.Puede afectarte mucho psicológicamente porque hay gente que no me conoce y...bueno...
¿Qué sensación te produce que una persona pueda juzgar tu personalidad de manera despectiva sin haberse molestado en ningún momento en conocerte solamente habiendo visionado un par de vídeos tuyos?
¿Es tu casa tu burbuja y lo exterior el mundo salvaje?
No,para nada.Tengo una vida super tranquila tanto fuera como dentro de mi hogar.
¿Te incomoda que la mayor parte de los medios de comunicación te haya puesto el sambenito de "La ex- de"...
Me molesta un poco,aunque a la vez lo veo normal es una pena que aun sea así porque he echo mil cosas , aunque realmente la gente me conozca a raíz de todo aquello.
¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho a lo largo de tu carrera? 
Si claro , hay cosas que no hubiera hecho,pero no hay marcha atrás,la vida es así.
¿Qué es para ti el amor? 
¡Uff!Me encanta estar enamorada ,es de la manera que te sientes mejor, con cariño y amor, que estén pendientes de mi ,que me mimen... ¡Vamos me creo que estoy en un cuento de hadas!(Sonríe)
¿Cómo es tu chico ideal?
Cariñoso, romántico, atento, que me mime ,me sorprenda, que siempre te tenga a ti por encima de todo ¡Un auténtico caballero! 
¿Te consideras una sex symbol? 
Bueno,no creo que sea tanto.Me considero una mujer atractiva y sexual , pero la verdad es que cada vez que hago un nuevo trabajo fotográfico.me sorprendo mas conmigo misma porque disfruto muchisimo con lo que hago y eso se me nota en la cara.
De todos los trabajos que has ejercido en torno al mundo de la imagen y el modelismo¿Con cuál te sientes más cómoda? 
Con los de Lencería, biquini , semi-desnudos, y desnudo artístico
¿Te da reparo pensar que algún día tu cuerpo envejezca y no te puedas dedicar a esta profesión?
No la verdad es que no , disfruto de el día a día y no tendría ningún problema de trabajar otra vez como auxiliar porque me encanta ese trabajo.
¿Qué nos puedes contar acerca de tu Blog
Pues... la verdad,es que no lo cree yo.Me lo creo una amiga(una fan)y hace tiempo que no se de ella...Una pena...Ahora estoy moviéndome mas por mi pagina de fans de Facebook de Nereida Gallardo¡Ya somos 13000!(Sonríe)
¿Te gustaría seguir experimentado como modelo de sesión de pintura corporal?
Ya lo he hecho en varias ocasiones , con el fotografo Jose Gomis y también para un evento.
¿El mundo del modelaje es tan superficial como aparenta desde fuera? 
Bueno...Yo de ahí no tengo amigos,me dedico a hacer solo mi trabajo y a disfrutar de ello
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador… 
¿Que es lo que te enamoro de mi?(Sonríe)
Respondida por El Hombre Percha:Vaya...que pregunta más...directa...(Risas)
A decir verdad,tenía interés por conocerte:Te he visto en diversas ocasiones en televisión y una de las que más me ha llamado la atención sobre ti es que no has tenido nunca ningún reparo en pedir perdón en público,algo que he visto a muy poca gente hacer dentro del mundo del espectáculo.Y al fin y al cabo todos somos de carne y hueso y todo el mundo hacemos y deshacemos tanto en nuestra vida pública como en la privada.Y eso,desde mi punto de vista,te honra como persona.
¿A quién te gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro blog? 
Umm...a mi chico Gonçalo Quinaz jugador de Atletico Club Portugal
¿Puedes enviarnos un saludo?
Besos y muchas gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario