El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

viernes, 8 de marzo de 2013

La Espiral

Podando las espinas de mi corazón,
me importa poco si me llevo una artería por delante
no presto toda mi atención,en algo que para mi,es tan poco insignificante....
fumigo con nostalgia el caparazón sirviendo de cloroformo a los recuerdos
recuerdos que son solo fotogramas,sin orden y sin conexión
arrancados de una vida pasada,aun vigente  
en la que pasaste de mi lado
y mi alma sollozó....
y ya no tengo nada a lo que aferrarme,por cansancio o cobardía
o por rechazo al dolor.
Dolor que dejaste impregnado en mi corazón maltrecho
y de las que son evidencias las cicatrices entre abiertas que aún hondan en el.
Incapaz de estar solo,me encuentro perdido 
Cuan difícil se hace el camino,cuando uno camina solo,dando palos de ciego,hasta llegar a un amor correspondido.
Cada vez se hunde un poco más el tejado de mi casa,que es mi alma,cuando
tengo que cambiar de nuevo un pilar por otro,para engancharme a la vida.
Me asusta,quizás algún día,encontrarme rodeado de escombros de sentimientos y no pueda reconstruirse todo el cariño empleado en los cimientos y de el solo queden las ruinas del recuerdo,de una persona que intentó ser amada para no caer en una espiral perdida

Texto:El Hombre Percha
Ilustración:El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario