El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 23 de abril de 2013

Comienza la Revolución!Pásalo

Hoy he salido a la calle,pues tenia consulta en el médico,y lo que parecía que iba a ser un día normal se ha acabado transformando en una día maravilloso.
Pasaba yo por las calles y callejas de mi pueblo,cuando una muchacha,no importa que edad tendría,si era fea o guapa, o rubia o morena,importa el gesto;pues cogió y me regalo una sonrisa,jaja,así sin más por sorpresa,sin yo esperarmelo y se la devolví¡Si! porque me apetecía devolversela e incluso le hubiese dado un abrazo o le hubiese dicho que tengas un buen día o que esa sonrisa no se apague hasta llegada la noche cuando vayas a dormir y empieces un nuevo día,o algo así,sin pensarlo mucho...
Y pensando yo mucho,pensaba-¡Qué gesto de revolución!En un mundo como este,en el que nos encontramos con una espesa nube de amargura que cubre nuestras cabezas y nuestras vidas grises el darle un portazo al mundo con una sonrisa.¡Si señor!,¡Yo quiero ser como esa chica!Y ya hasta me hice un anuncio y todo.
Porque yo también estoy en paro,porque me encuentro perdido,porque no veo futuro,por  las tardes que paso amargado en casa,porque me han cortado las alas y porque no veo la luz al final del túnel,quizás nos podamos ayudar los unos a los otros¿Cómo?Charlando,desahogándonos,aireando nuestras frustradas expectativas,en un grupo común,en el que cualquier persona sin importa edad,sexo,religión o procedencia pueda participar.Porque la crisis nos ha minado a todos el corazón,trabajemos de fontaneros de nuestros corazones para arreglar los desagües y chapuzas que han estancado nuestras vidas.
¿Cuándo?

Seguramente no consigamos ni un futuro mejor,ni grandes coches ,ni casas pero llevaremos mejor esta pesada carga nuestra que ha empobrecido nuestros sueños y podrido nuestras ilusiones.

Texto:El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario