El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 4 de abril de 2013

Soledad

Soledad,que erosionas mi cuerpo al chocar contra el mio,
Molinillo de carne que haces de mis pensamientos trizas...
Me visitas por las noches,en mi cama y me arropas con tu frío aliento,secando todos los rincones de mi oscuro corazón.
Como un potente aguarrás limpias los sentimientos de una persona a la que ya no le interesa el resto de la humanidad....
Corriente caudalosa de agua que me ahogas en una espiral y me reniegas al olvido
Eres mi sombra,compañera de fatiga,mochila acuesta de secretos,mujer sin compañía
Un lastre que me echa años encima,ya se me ha olvidando amar....
Espejo roto en el que reflejo mi angustia,empapado en sudor,cada día al despertar
Prima-hermana del suicidio,¿Que voy a hacer ahora?Si de mi todos han renegado,
Tengo caspa en el alma de tanto rascar,se formaron costras de mierda,sangre y pus en su interior
Me  he cansado de este mundo,me he cansado de buscar,me he cansado de estar ciego...
Voy a escapar a otro lugar,sin esperar nada de nadie,borrando cualquier ápice de afecto que me pueda quedar
Me he sentido traicionado,desde el día en que nací,maniatado como un perro a las costumbres de esta sociedad.Voy a emprender el vuelo,aunque queme el motor en ello.
Tengo retortijones en el corazón,cansado de estar atrapado en esta cárcel de carne y huesos 
Me he hundido de rodillas en el fracaso,necesito un rescate para sufragar mis llantos
Nunca brotaran vuestras lágrimas antes de que mi flor se marchite....

Texto:El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario