El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

viernes, 7 de junio de 2013

Fragmentos de Sueños


Me gusta meterme en el mar de las sabanas perderme.... y bucear entre mis sueños
¡Qué falta de verdades!¡Qué falta de todo!Cuando  uno se encuentra en plena embriaguez cósmica...
Recorro descalzo los balcones persiguiendo a la paloma de mis sueños grises...
Sembrado autopistas en umbrales amarillos,el dedo de la idiosincrasia se caído de su nido...
¿Cuantas noches hacía ya que no te escribo?Yo quería estar contigo,sumergiendome en tu ombligo,
el oasis de tu pelvis,la playa de la concha...
Comiendo la fruta de tu boca,saboreando un poco el cielo,caminar descalzo por las avenidas de las emociones.Me gusta que te untes con gente,no tan agradable,por no olvidar de liendre,los palos que da el olvido.
¿Y que ha pasado ahora? ¿Dónde estas?¿Porqué me has mentido? Yo solo quería estar contigo,morar tu cama,compartir almohada,chocar espaldas,abrazarme a tus piernas como tenazas,bebiendo de tus labios el sabor de tus cariños,más inflamables que el abrazo de despedida a un ser querido.
Y quería que me dejases barnizar tu alcoba con mi rostro,y al nacer el alba,cuando asoma la mañana,ver tu cara,frente a la mía,desaliñada,y mis canas compartidas con los años de tu tiempo,que hemos puesto juntos
en esta nueva vida.
Y ahora haces que sonría,que las noches sean despiertas,y con armonía,que no importen mis besos,que no defraude a nadie...Yo solo quería estar contigo pero te alejas como el humo de mi cigarro...
Eras el regalo que siempre había anhelado,nacer fue una excusa para llegar a conocerte.Pues me habéis jugado una broma de muy mal gusto al darme la vida...no hay nada más interesante que contemplar en esta vida excepto Tú.
Tienes esa sonrisa que ha amedrentado a los ángeles,me encantaría ensanchar mi abrupto anclaje en tu madriguera,y mojar con pan y arrebañar el rojo de tus labios.
Me paso los días pensándote, preparándome, concienciandome,para el día en que vaya a conocerte...
Tu pelo son mantos de maizales dorándose al sol por las mañanas,arropando tu oreja la ventana de tu pelo.
Ser el alfarero que da forma a la vasija de tus sueños,aunque con mis sentimientos,yo daría forma a tu cuerpo.Se me aparecen en sueños una cascada de palabras cayendo en picado a contracorriente y que ahora escribo...
Como un sincope en mi corazón,se me corto la mirada al ver tus ojos,como un cuerdo que pierde la razón,se me revoluciono el alma por tenerte entre mis brazos.
Un bloque de cemento.Te has dado un golpe con la realidad.No hay Iodopovidona para curar el alma...me haces falta...me haces falta...Para no acabar haciendo algo de lo que me avergüence por las noches o de lo que no deba hacer...Llevame siempre contigo,de la mano,seguiré tu camino,iré ciego a tus espaldas,con tu pelo ondeando a mi lado como una bandera.Que yo quería que fuese primavera,revolcarnos en el suelo y contárselo a los niños que ahora tenemos,y tirarnos a la maleza,hacer del mundo el eje de nuestro centro.
Me da vértigo, despedirme por la puerta de atrás de este mundo,solo entre un par de abrazos y alguna carcajada,dejarlo todo porque nunca pudiste ser mía y yo ser contigo y cerrar esta puerta como se cierra un nicho.Mi dedo índice gira en tu pubis como los planetas giran alrededor del sol.

Texto e imagen :El Hombre Percha



No hay comentarios:

Publicar un comentario