El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 16 de julio de 2013

Los Picos de tu Cuenca Minera-La Novela de El Hombre Percha-Parte 24

TODOS LOS MIÉRCOLES UN NUEVO CAPITULO - PARTE 24- 
-Pi...pi...pi...pi...
Despertaron mis oídos,pero no lo hicieron a un mis ojos,ni quería que lo hicieran.
Sabía,por el sonido,que me encontraba en un hospital.Intenté moverme un poco;de forma disimulada,pues aún no quería que supiesen que había despertado,antes teníamos pendiente una charla yo y mi mente.
Al primer movimiento note el cableado que cubría mi cuerpo,sondas,goteros y electrodos pensé...
Al segundo note que mis pies estaban atados a la cama,con algún tipo de cuerda o arnés.
Entonces fue cuando,reconstruí un poco la escena,de lo poco que me acordaba
"Debo haberme quedado inconsciente en el baño y con la perdida de sangre totalmente débílitado"
Pensando esto se me vino rápidamente a la cabeza la figura de mi padre ..."¿Y ahora que pensé?
Habrá que seguir...como ha cambiado todo en momento...La inercia y la impotencia sentida,
era como si la razón chocase contra una torreta de hormigón,pensando,pensando...muchas cosas 
y con un nudo en la garganta y las lágrimas a flor de piel.
¿Y Helena?¿Cómo se encontrará?¿La habré empujado a una recaída?No me lo podría perdonar...no sé que pensará de todo esto...lo mismo se asusta y se va todo al carajo...
¿Y los compañeros de la cuenca?¿Mantendré aún mi trabajo?Al formularme esta pregunta instantáneamente moví los brazos que se encontraban vendados,me hizo sentir por un momento aliviado,después de tanta subida y bajada,aunque los noté,como el resto del cuerpo,bastante debílitados.
¡Menudo Timorato estoy hecho! con el alma asolada ruborizada por algo más que la vergüenza y la garganta añurgada,incapaz de tragar con los acontecimientos...
"Ya pasó lo peor"Supongo-me dije a mi mismo."No puedes dar marcha atrás en el tiempo,intenta recuperar cuanto antes lo poco que tenías en esta vida de la forma más noble posible y no vuelvas a cometer otra estupidez como esta"y que sea lo que Dios quieras,cuando abras los ojos,y veas el mundo ahí fuera.

Texto:El Hombre Percha
PRÓXIMO MIÉRCOLES -CAPÍTULO 25-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario