El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

domingo, 18 de agosto de 2013

Pensamientos...

Hay veces,en las que mis pensamientos desmigajados
son incapaces de mantener los pies en el suelo,
y se esfuman con el viento,como el humo de un cigarro.

Me gustaría detener el tiempo con mis manos,de manera indefinida,
arroparte con el manto de estrella que cubre nuestras cabezas
y sembrar cada día,una nueva ilusión en tu corazón

Cuando salgo a la calle
todo esta tan oscuro...
que me tropiezo con el repudio
de la realidad desflorada
en la que vivimos los desatinados


Saber que te tengo cerca
y que disciernes mi desconsuelo
es una vereda de esperanza
que zurce las heridas de mis entrañas
y hace que me sienta erguido
porque me han vendido sueños,desde que era un niño...
Mi voluntad siempre quiso estar uncida a tu cuerpo


Amanecer ,revolcado a tu lado
donde los buenos días son mantos de abrazos
Se entremezcla entre las sabanas el olor de nuestros cuerpos
difuminandose como pintura con barniz
Todo es melancolía de los días ya vividos,
de los cartuchos quemados,
titubean los recuerdos en los pilares de nuestras mentes


Texto e imagen :El hombre Percha





No hay comentarios:

Publicar un comentario