El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

lunes, 28 de abril de 2014

Entrevista a Kendo(Actor X)

Los dos actores

¿Nos harías una pequeña presentación para la gente que aún no te conozca?
Hola me llamo Kendo y soy actor x, modelo, e imitador de personajes públicos,¿ Qué deciros de mi? Pues soy un chaval bastante tímido aunque me dedique a esto, muy observador y trasquilo no me gusta mucho la fiesta y siempre que tengo un hueco intento hacer algo productivo como estudiar algo pendiente o que me llame la atención, el bricolaje también me gusta y sobre todo ¡Lo que mas me gusta es cocinar!. La gente que me conoce no para de reír conmigo y siempre tengo algún juego de palabras o alguna frase graciosa me gusta regalar una carcajada a cualquiera:es gratis.
¿A que te refieres con imitador de personajes públicos?¿Has trabajado en el sector de la comunicación anteriormente? 
 La duqesa de alba, Mickey Mouse, El pozi, Jacobo Ostos, algunos de la hora de José mota....nosé.Alguno mas por ai se me escapa
(Risas)No lo hago como hobby nunca he  hecho nada de lo que me comentas a nivel profesional 
¿Cómo fue cambiar tu Málaga natal por Madrid?
 No encontrado mucha diferencia porque vivía en un barrio de clase media como aquí .Lo único que se echa de menos el poder bajar a la playa cuando te apetezca y la tranquilidad que no tiene Madrid por lo demás...tengo casi todo aquí
 ¿Cuando empezaste a trabajar como actor y que motivos te impulsaron a ello?
Pues empecé...Hago ahora en mayo un año, y me impulsaron mis colegas que tras haberlo dejado con la novia me veían un poco depre y uno de ellos me echo la solicitud y me llamaron al tiempo y dije pues mira ya que me han llamado voy a probar y como era una escena que no salia mi cara pues mejor...Pero ya una vez grabada la escena me gusto,me propusieron mas escenas porque les guste y vieron que valía y a mi me gusto también y encima podía ganarme un dinerillo y pasarlo bien pues continué adelante y buscando nuevos trabajos.Hasta el día de hoy... 
¿Te resulto extraño pasar de ser una cara anónima a ser reconocido?
 No la verdad que no. Lo que pueda opinar de mi la gente me da un poco igual...Pero si afecta el modo de que ya por el.simple echo de ser actor x,ya tienes que estar predispuesto a lo que te pidan o te tachan de guarro o de salido...No se aparte que no me considero muy reconocido lo que si se nota mas es en alguna gente que te conocía pero no hablabas,con ellos en años y ahora de repente quieren ser super colegas mios (Risas)
Bueno,seguro que es todo una desafortunada casualidad...El interés creciente que pueda manifestar la gente de forma interesada o desinteresada por ti,¿Es un poco una espada de doble filo?¿Te pueden llegar a levitar en algún momento los pies del suelo?
Hay en situaciones que si viene bien que alguna gente que se te arrimado por interés puedas sacarle algo a cambio ,lo malo...es que te das cuenta de que h as tenido que hacer algo importante o en este caso ser alguien medio famoso por decirlo de alguna forma,y que no cuente con ,a lo mejor todo el.tiempo que hemos.pasado juntos ya sea en la.escuela de peques o favores mutuos que nos hacíamos en la juventud...
Y no la.verdad esque no me.gusta ir alardeando de quien soy ni a que me dedico...Siempre intento estar con los pies bien firmes sobre la tierra...Lo único que me hace levitar es mi parienta(Risas)
 Y luego vino Zenda¿Es un aliciente trabajar junto a tu pareja?  
Si la verdad es que trabajar con Zenda ya sea como actriz o como pareja es un lujo además que siendo pareja podemos retocar matices en casa y me puede aconsejar de cosillas ya que ella lleva mas tiempo.Pero es todo un placer estoy muy contento. 
¿Es muy diferente a trabajar con otra persona?
Si se nota la diferencia mas que nada por la confianza y complicidad que ya hay entre nosotros eso no lo tengo con todas las actrices que grabo. 
Supongo que se creara un vínculo que trascienda mucho más allá separando de lo que es trabajo de lo que no entre las personas¿Cierto? 
¡No! vamos en mi caso no...A no ser que grabe con mi pareja jamas llego a nada mas con ninguna actriz fuera de cámaras me limito a mi trabajo que es grabar la escena hacer lo que me pidan ( dentro de unos limites ) y cobrar por el trabajo realizado, si es cierto que existe con algunas actrices que tienes mas atracción o afinidad pero nada mas vamos por lo menos por mi parte el trabajo es el trabajo y como dicen y en mi caso mira que es difícil no hacerlo.."donde tengas la olla..."(Risas)
Me refería un poco más al hecho de que trabajar juntos si os reconforta como pareja
Vale.Si también te ayuda a reforzar la pareja y nos da mayor complicidad y a disfrutar mas en nuestras relaciones el uno con el otro
¿Cuales son tus proyectos futuros?
 Pues me gustaria poder sacar el máximo partido a mi trabajo ya que estoy dentro en el.sentido de "fama" contactos y dinero porque me gustaría poder montar un restaurante de comida afrodisiaca y un poco de todo y mas sorpresas que no quiero desvelar cuando lo abra estarás invitado a la inauguración jejeje.
Habrá comida americana, italiana, un restaurante donde vayas a desayunar a comer a cenar y puedas comer lo que te apetezca.Habrá un poco de todo
¿Algo que se nos haya pasado por alto y te gustaría comentarnos?
Pues ahora que me acuerde no, no tengo nada mas que decir... Me gustaría que todo esto fuese un tema menos tabú para la.sociedad y que escuchasen mas al publico para grabar lo que ellos quieran ver y que no siempre graben los mismo y lo mismo
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador... ¿Que es lo que le hace falta a todas las mujeres en el bolso y ninguna lo lleva?
Respondida por El Hombre Percha:¡Buff!Nose...llevan muchas cosas,yo no suelo ni llevar el móvil encima.Pero por decir algo,un libro de bolsillo,para las horas muertas de espera,es lo que me llevaría yo.
¿Puedes enviarnos un saludo? 
Si por supuesto ha sido todo un placer compartir mi tiempo con gente tan agradable y simpática como vosotros ¡un saludo muy fuerte! Espero que os alla gustado y que cuando abra mi restaurante lounge,vengáis todos a visitarlo y que espero que os gusten mis vídeos y si puedo.mejorar en algo acepto tanto criticas como halagos aquí dejo mi twiter:@KendoTado por si queréis seguir mis trabajos.

*Imagen propiedad de Kendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario