El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 15 de mayo de 2014

Entrevista a Chiara Diletto

Imagen propiedad de Chiara Diletto

¿Nos harías una pequeña presentación para la gente que aún no te conozca?
Me llamo Chiara, tengo 23 años, practico BDSM desde los 18 a nivel personal y en la intimidad y desde hace mas o menos 1 años lo estoy haciendo publico. Soy Alicantina de padres italianos,estudié sociología, fui al conservatorio desde los 6 años hasta los 18,vivo en Madrid y me metí en todo este mundillo porque para mi el BDSM es algo muy importante en mi vida y quiero compartir lo que hago con la gente, que aunque sea por unos minutos puedan sentir lo que yo siento y ver lo que es realmente el BDSM 
¿Cuándo empezaste a trabajar? 
Pues empecé a "trabajar" en noviembre, en el festival de Alicante, allí fue la primera vez que hice un show de BDSM.y me enganché a la sensacion y a las caras del publico.Me sorprendía ver como aguantaban mis shows y el morbo y la curiosidad que les causaba ver como una chica puede sacar partido del dolor y entregárselo a una persona
¿Cúal es el objetivo final que deseas conseguir con tu trabajo?
Mi objetivo lo tengo clarisimo .Creo que por desgracia,la gente tiene un concepto equivocado de lo que es el BDSM y me encantaría que la gente entendiese lo que realmente es.No es simplemente agarrar a una chica del pelo y llamarla de X maneras despectivas...Me gustaría conseguir que la gente viera que el BDSM es entrega, superación, sacrificio, dulzura, belleza, obediencia, confianza.. y mil cosas mas que por desgracia la gente no ve.
¿Qué es lo que te atrajo de un trabajo como este? 
Yo soy sumisa porque es mi caracter, mi placer lo alcanzo atraves del placer de los demás, viendo como los demas disfrutan. En Alicante cuando estuve encima del escenario pude sentir como lo que yo hacia gustaba y hacia disfrutar a gente que no puede tenerlo en su vida diaria aunque le gustaría.Eso y que el BDSM se confunde muchas veces con maltrato fue lo que me hizo entrar en esto.Hacer disfrutar a la gente con mi trabajo y cambiarles la percepción.
¿Cómo empieza una persona a inmiscuirse en este mundo? 
Depende de cada persona, en mi caso porque es mi carácter y mi personalidad y cuando no lo tienes ves que te falta algo, que tienes una necesidad que no puedes saciar por ti misma y que tienes pensamientos que los demás no tienen.Entonces empiezas a investigar a leer, a conocer a gente y a formarte una impresión de lo que es para TI el BDSM y de cuales son tus necesidades.Y una vez que tienes claro todo eso empiezas a"jugar"
¿Porque crees que es tan dado a estrecharse la mano con otras artes,como la pintura o la poesía? 
Porque el BDSM es un arte o por lo menos yo lo veo así, para valorar realmente el BDSM tienes que tener sensibilidad para todo lo demás.El BDSM es estética, es belleza, es arte y es un juego de sensaciones y sentimientos que inspiran a muchos poetas o pintores.Con el BDSM las sensaciones están a flor de piel entonces supongo que es mas fácil plasmarlas.
¿Se puede crear arte "destruyendo"? 
¿Destruyendo? En el BDSM o con el BDSM no se destruye, al contrario, se crea..se crea a una persona sumisa y se le ayuda a que ella crezca y se supere a si misma.Yo no entiendo la palabra destrucción en el BDSM, un Dominante que destruye no es un Dominante de verdad.Los buenos Dominantes son los que crean y hacen crecer a sus sumisas.Las ayudan a aprender, a superarse a si mismas y a que cada dia sean mejores.
¿Dentro de la industria adulta os veís como un oasis en medio de un desierto?
En mi humilde opinon, por ahora si jaja.Porque el BDSM muchisimas veces se confunde con maltrato.
No se porque la gente tiene el extraño concepto de que un hombre no puede tener sesiones BDSM con una mujer, pero sin embargo cuando las sesiones de Dominación son entre mujeres la cosa cambia
¿Porque crees que siempre ha sido visto como un tabú o en ocasiones despreciado? 
Porque los prejuicios son muy malos y la gente muy cobarde, muchas veces es complicado asumir y admitir lo que a uno le gusta y darse cuenta de que tus gustos van en contra de lo que la sociedad cataloga como "correcto". Es muy complicado darse cuenta de que lo correcto es lo que a ti te hace feliz y lo que a ti te causa placer
¿Qué condiciones psiquicas tiene que tener una persona que se dedique a este trabajo? 
Lo primero es ser inteligente y valorarte a ti misma por encima de todo lo demás, porque solo si te valoras a ti misma lo que le entregas a la otra persona es de calidad. Tener la cabeza muy muy bien amueblada y en su sitio y ser consciente de los riesgos que corres jugando a este juego.
¿Es fácil dejarse atrapar por sentimientos y difícil rehuir de ellos trabajando?
Para mi es super complicado pero por el concepto que yo tengo del BDSM. Yo no soy masoca, yo disfruto porque para mi es un regalo que le doy a otra persona y que la otra persona se tiene que merecer. Yo no grabo con todo el mundo solo grabo con las personas que creo que son capaces de dominarme, entonces el vinculo emocional se crea solo.Y es muy difícil separar ese sentimiento de lo que es el "show"
¿Hasta que punto llega a influir tu trabajo con tu día a día? 
Influye totalmente porque mi trabajo es mi vida personal. Yo lo que grabo es el BDSM que practico en mi vida normal. Todos mis círculos saben lo que hago. Yo tengo mi trabajo normal al margen y mi familia y todos saben que me dedico al BDSM y lo entienden aunque no lo compartan jaja 
¿Crees que más que un trabajo,es una forma de vida? 
Para mi si, clarisimamente, porque ahora mismo mi día a día, mis amistades, mi rutina...esta centrada siempre en el BDSM.
 ¿Que te influye a la hora de crear una escena? 
Pues para mi una escena tiene que pasar muchos filtros jaja Lo primero es que la persona con la que tengo que rodar me cause respeto, admiracion o ganas de someterme. Lo segundo es que la productora cuide las escenas, a mi no me gustan las escenas  normal, a mi me gusta hacerlas elegante, sutil, bonito y cuidado. Lo tercero es el equipo que trabaje con ellos me cause buen rollo y sobre todo necesito escenas en las que yo pueda disfrutar. Si no disfruto de la manera que sea me sentiría fatal y no tengo porque grabar cosas por que si 
¿Es importante jugar con la teatralidad del espectador en los espectáculos? 
Si te refieres a actuar en un show yo nunca actuó, nunca finjo y nunca exagero. Si el publico quiere ver mi dolor tiene que ver dolor real, si el publico quiere ver placer tiene que ver placer real. Si finges, si haces algo que no te gusta o exageras algo les estas engañando y yo no estoy en esto para engañar a nadie. Al contrario
 ¿Qué reacciones suele suscitar un show tuyo? 
Yo lo que necesito por encima de todo cuando hago un show es que la gente no se asuste, que se sienta cerca de mi y que realmente vea que no estoy sufriendo porque si, si no que estoy disfrutando. Me encanta que ellos participen, que me den algún azote o que puedan tocarme para que vean que no hay maltrato en ningún lado, que no estoy obligada si no que yo misma pido los azotes porque los necesito para sentirme completa y realizada.
¿Cómo reacciona la gente cuando te reconoce por la calle y ve tu otra cara,la del día a día? Realmente la gente me reconoce por la calle porque mi imagen publica y la del dia a dia es la misma y reaccionan bastante bien la verdad, siempre me felicitan por lo que hago y muchos me dan las gracias por compartir lo que hago con ellos.
¿Piesas que la gente,al comentarme que te relacionas solamente con gente del BDSM,puede ver esta práctica como algo sectario?
Puede ser que la gente lo piense, pero yo he elegido a mis amistades, es decir, yo he vivido en el extranjero muchisimos años, tengo amigos de la universidad, del conservatorio de mi trabajo... Pero realmente las personas con las que puedo ser yo misma sin miedo a que nadie me juzgue son las personas que piensan y sobretodo sienten como yo.Por eso me relaciono con ellos,no porque no tenga nada mas.Si no porque puedo estar completamente tranquila y mostrarme tal como soy y pienso
Algo que se nos haya pasado por alto... 
Pues ahora mismo no tengo ni idea jaja ¿Tu tienes dudas sobre el BDSM?
Respondida por El Hombre Percha:Yo tengo dudas de todo,porque los conocimientos son carreteras a medio hacer
Una pregunta que te gustaria hacerle al entrevistador... 
Al entrevistador darle dos besazos y un abrazo grandisimo por darme la oportunidad de compartir lo que pienso con la gente jaja.Yo no puedo ser Dominante con nadie, no me sale ni si quiera dar unos azotes tontos jaja.No va con mi carácter
¿Puedes enviarnos un saludo?
Claro que si..os envio desde aquí un besito muy muy fuerte! Espero que os guste mi trabajo, que disfrutéis mucho de lo que hago y que esta entrevista os ayude a tener un poco mas idea del BDSM y de como soy


1 comentario:

  1. Alejandro desde Alicante, hola preciosa, que sepas que he leído toda tu entrevista, me ha encantado y gracias por compartir unos minutos conmigo, esres una mujer coraje y ojala te vaya todo bien y tengas suerte en esta aventura
    un beso muy muy fuerte y animo
    PD:Gracias

    ResponderEliminar