El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

domingo, 3 de agosto de 2014

Entrevista a Andrea Diangelis (Empresaria y actriz x)

Imagen propiedad de Andrea Diangelis

Hablamos con la gallega sobre sus inicios y su equipo que se encuentra ultimando las novedades que presentaran este año en el Seb
¿Nos harías una presentación para la gente que aún no te conozca?
Hola, algunos me conocen por el nombre de Andrea Diangelis y otros por el de Adriana DiAngelis.Actriz x, showgirl,camarera,gogo (Risas) incluso secretaria y comercial.
¿Cuál fue el germen que te hizo abrir tu propio sitio web?
Digamos que es otra manera de darte a conocer cuando trabajas en la industria x igual que en otros oficios.
¿Cómo es que dependa tu salario de Internet?
Sinceramente al ser tan polivalente no he tenido que depender del sueldo que me proporciona internet.
¿Crees que la llegada de Internet a la industria ofreció nuevas posibilidades de trabajo o sin embargo cambio radicalmente la forma de trabajar?
Creo que ocurrieron las dos cosas, aunque ahora mismo se llevan mas las escenas que las películas.
¿Qué es lo mejor y lo peor de un trabajo como este? 
Lo mejor es que llegas a conocer un mundo diferente del que estas acostumbrada pero siempre tienes que tener cuidado con las cosas que haces porque en un futuro te pueden perjudicar.
¿Trabajas con un equipo detrás o en solitario?
Tengo la suerte de tener un equipo que luchan conmigo día a día...La que lleva años conmigo trabajando es Yelena Vera, y actualmente se ha unido a mi equipo  la pareja artística de Yelena que es un chico genial y muy profesional: Jhonny VIP. También Lady Athenea una domina muy trabajadora y mi prometido Diego DiAngelo. Sinceramente sin ellos no estaría donde estoy ahora mismo.
¿A que os dedicáis?
Pues en la industria X y en la vida personal hacemos muchas cosas que no tienen que ver necesariamente con el cine x
¿Qué servicios ofrecéis?
Shows en directo de lo mas suave a lo mas hard. La suerte que tenemos yo y Yelena es que somos tanto sumisas como dominas y nuestros shows son bastante únicos porque incluimos acrobacia, fuego, y muchas cosas mas.
¿El modo Do it your self es una cuestión de planteamiento o de necesidad?
Buena pregunta. Depende de cada uno.Anteriormente yo usaba mucho este método...pero llegue a la conclusión que es mucho mejor trabajar con un equipo.
¿Crees que con el agravio de la situación actual,cada vez hay más gente decidido a montarselo por uno mismo?
Si. Actualmente hay much@s que lo hacen de esta manera. Y lo que pasa es que algunos no saben exactamente donde se meten.Porque montar una productora o cualquier otra compaña no es simplemente tener una pagina web y una cámara. Yo siempre lo he dicho ,que lo que yo he llegado a montar no es una productora, simplemente somos un grupo de artistas que demonstramos que valemos.
¿Cuál es el obtaculo más duro con el que os habéis encontrado poder trabajar de forma autónoma?
(Risas)Muchos. El hecho de que tus compañeros te discriminen al principio y cuando llegas a demostrar  lo que vales, te tratan con respeto, aunque muchos tienen mucha envidia y celos. Por eso siempre digo a mis compañeras que la mejor solución para estas cosas es pasar de todo y seguir con tus asuntos.
¿Qué es lo más complicado a la hora de liarse la manta a la cabeza y comenzar a crear tu propio espacio ?
Al principio ha sido bastante difícil porque eres una simple actriz que trabajan para productoras y cuando dices que vas por tu cuenta y tienes tus ideas y tus planes los demás lo ven como algo IMPOSIBLE pero cuando algo quieres, lucha y demuestra día a día que TU LO VALES.
¿Cómo empieza una persona a inmiscuirse en un mundo como este?
(Risas) ¿Te cuento la típica historia de necesitaba el dinero? (Sonríe).Lo mio sinceramente ha sido mas por la curiosidad y por saber como es el mundo X.
Supongo que habrás tenido que prepararte en materias dispares a la industria x para poder llevar a buen puerto tu negocio...
Pues no. Soy una persona llena de ideas nuevas y procuro ponerlos en marcha.Y al contar con un equipo que comparten mis ideas pues me ha sido bastante fácil .
¿Cuáles son tus proyectos futuros?
Seguir montando shows en los festivales eróticos, contar con el mismo equipo y no cambiar. Y seguir teniendo fuerzas para sorprender a todo el mundo como he hecho hasta ahora.
 ¿Qué hace falta,en tu opinión para dedicarse a un trabajo como este?
En primer lugar Saber diferenciar el trabajo y la vida personal,y en segundo lugar estar segura de querer entrar en esta industria.
¿Crees que ha cambiado mucho el panorama desde tus comienzos hasta estos años?
Madre mía...¡Sí!...Cada día aparecen nuevas actrices y actores y a la semana o al mes como mucho desaparecen.
¿Cómo es tu día a día?
(Risas) Mi día a dia depende de como me siento...pero normalmente es salir a pasear con mi pareja y mi perra, pintar o dibujar, e incluso sentarme en el sofá la mantita y a ver una buena pelicula. (Risas)
¿Crees que en este mundo,si no te adaptas a las nuevos medios,acabas muriendo?¿Es un aprendizaje continuo?
Adaptarse es cosa de la vida. Tienes que ser una persona de mente abierta y seguir luchando día a dia.
¿Porqué crees que un trabajo como este es tabú y motivo de critica?
Sinceramente sigue habiendo muchísima gente que vive en sus cuatro paredes y ve estas cosas como un pecado o simplemente no lo comparte. Aunque muchos lo practican en sus casas, son demasiados reservados...
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...
¿Te ha gustado mi compañia?
Respondida por El Hombre Percha: Foi estupendiña.Sempre coa mellor xente,a mellor compaña.Bicos
Puedes enviarnos un saludo...
Besos a todos y a sido un placer enorme de contestar a vuestras preguntas


No hay comentarios:

Publicar un comentario